Nuestras Recetas

Además de ser el alimento ideal para el mantenimiento de los huesos y la dieta durante el embarazo, la carne de cerdo aporta los nutrientes necesarios tanto para la madre como para el bebé al ser amamantado. Todo esto gracias a las proteínas, vitaminas y minerales que tiene.

De acuerdo a lo anterior, la carne de cerdo contiene un 20% de proteínas de alto valor biológico, es rica en vitamina B y en minerales como el Hierro, Zinc, Fósforo y Potasio. lo cierto es que nos encontramos ante el alimento de origen animal de mayor contenido en vitamina B, beneficiosa para nuestra salud cardiovascular, así como para metabolizar los carbohidratos y producir energía.

El aporte nutricional de la carne de cerdo al consumo humano es súper importante debido al valor proteínico, vitamínico y mineral que aporta una ración de carne de más o menos 100 gramos, que es lo recomendable para una persona adulta, pues los beneficios que aporta a la nutrición humana el consumo de carne de cerdo son varios y aún más si es acompañada de una dieta balanceada, ya que la carne de cerdo aporta gran cantidad de nutrientes al organismo, necesarios para un mejor funcionamiento de este.

Para concluir, la carne de cerdo en muchos lugares del mundo se come más por tradición que por nutrición, se debe saber que para nuestro cuerpo no es nada dañino, así como mucha gente lo cree y este desconocimiento se debe al mal manejo que se tiene sobre ella y el poco control que puede haber en algunos criaderos de cerdos lo que conlleva a una mala calidad y en su defecto a posibles infecciones y enfermedades al ser consumida.

Así que puedes probar las maravillas de la carne de cerdo con la compañía de Lechoneria Edgar y nuestros diferentes productos con carne de cerdo, además de disfrutar de su increíble sabor en tus desayunos, almuerzos o reuniones. ¿Qué esperas? Es momento de comer más carne de cerdo.